Acerca de los dispositivos Bioprotector Protección

Teléfono celular de protección contra las radiaciones EMF

La era inalámbrica constantemente nos expone a EMR invisible (radiación electromagnética). Queremos ayudar a las personas minimizar el nivel de la REM en su entorno. Nuestra línea de productos de la firma Bioprotector, se compone de discos de tonos cobre (CD-empresas y pequeños), que han demostrado ofrecer protección contra los efectos nocivos de las radiaciones electromagnéticas no ionizantes. Los productos Bioprotector se han probado y demostrado su eficacia en la reducción sustancial de la REM de los teléfonos móviles e inalámbricos, computadoras, hornos de microondas, estaciones transformadoras y otros dispositivos de generación de EMR. El Bioprotector está hecha de una combinación de propiedad de los metales y minerales, que en combinación con propiedades físicas electro-que se activan cuando se exponen a un campo electromagnético externo (desde los teléfonos celulares, computadoras, etc.) El Bioprotector transforma, reduce y elimina la deformación (o incoherencia) de campos electromagnéticos que producen diferentes dispositivos electrónicos. El Bioprotector reduce sustancialmente los efectos nocivos y la intensidad de la REM y tiene un efecto armonizador en la salud.

Todo
Demonstrado

Todos los productos Bioprotector tienen una vida ilimitada

Productos de Bioprotector han sido probados en laboratorios independientes aprobados por el gobierno, para reducir sustancialmente las emisiones nocivas de algunos aparatos eléctricos y electrónicos comunes de la casa.

Cómo funciona el Bioprotector?

Los efectos físicos - Bioprotector combinación patentada de materiales y su forma son responsables de la reducción efectiva de campo EMR. Cuando se coloca el Bioprotector en su teléfono celular o en la sala de exposición a un EMR, una interacción que ocurre invisibles. El campo electromagnético externo (CEM) se crea por el teléfono celular o cualquier otro dispositivo. En el nivel atómico este campo penetra en los átomos del material Bioprotector y aumenta la velocidad angular (estado de energía) de los electrones alrededor de sus núcleos. Esto hace que la creación del nuevo campo que se opone al teléfono móvil (u otros) EMR. Estos dos campos se anulan entre sí considerablemente. Dado que el campo electromagnético producido por medios técnicos no es un campo natural para los seres humanos en que se deforma o "incoherente", su reducción, la transformación o eliminación restaura la armonía natural entre los seres humanos y su entorno. Se nos alinea con el campo natural de nuestro planeta, que es el campo que es más beneficioso para toda la vida en ello. Este campo resuena en la frecuencia específica, de 7 Hz, 10 Hz (resonancia Schuman), que es la frecuencia promedio de las ondas cerebrales humanas. Los productos Bioprotector nos ayudan a funcionar en armonía y equilibrio con la materia natural.

Biological Effects - Efectos Biológicos - En el nivel biológico, biofísicos y bio-electromagnética del Bioprotector actos protectora en seres humanos (ver pruebas de Bion). Se reduce el impacto negativo del entorno en el biocampo humano, y disminuye la energía radiada en el espacio. Este biocampo (o campo endógena bio-electromagnética) en las personas y organismos vivos en general, se organiza en especial "coherente" de dominios, y también interactúa fuera del organismo con otros campos de energía. A menudo nos referimos a él como el campo sutil. El papel de este biocampo en el organismo es en su mayoría de regular o comunicar la información clave. Nuestros productos interactuar positivamente en la regulación y las funciones comunicativas de biocampo de una persona y las funciones fisiológicas posteriores. Los resultados del estudio de nuestra Bioprotector los efectos en el campos biológicos de los seres humanos, plantas y agua (ver pruebas de Bion) indican que nuestros productos tienen efectos biológicos de protección en los sistemas biológicos o entidades. Cuando combinamos estos resultados en los organismos biológicos con la alteración física y la reducción de la EMR (ver prueba), llegamos a la conclusión de que nuestros productos protegen el cuerpo humano de EMR de dos maneras, por la reducción física y la alteración de la REM, y por la reducción de la biológica efectos de la REM a través de su mecanismo de protección.

La eficacia de la Bioprotector no depende de su posición, sólo su proximidad. Esto significa que la moneda de diez centavos de tamaño Celular Bioprotector se puede adherir a la parte posterior de su teléfono celular y todavía reducir la radiación alrededor de su cabeza.

El Bioprotector hogar y la oficina ies el único producto en el mercado que es eficaz dentro de un diámetro de 7 metros. Es de tamaño conveniente y portátil. Para usarlo, basta con colocar en la habitación en la que desea reducir las emisiones nocivas. Su posición puede estar al lado de su equipo, en el mostrador de la cocina, o cerca del horno de microondas. Es totalmente de usted. También puede estar en su dormitorio para ayudar a producir y mantener el sueño profundo que se demuestra que es afectado por EMR.

El Bioprotector personal está diseñado para ser realizado en su persona, ya sea en un bolsillo de la camisa, bolso, o incluso en su cartera. Tiene los mismos beneficios de la Bioprotector hogar y la oficina, pero el rango de efectividad es de 1,5 metro de diámetro.

Cómo elegir el derecho dispositivo de protección contra los CEM?

Si usted está confundido con los muchos productos en el mercado, hay algunas preguntas simples que hacer.

  • 1. El vendedor puede medir los efectos del producto sobre el EMF?
  • 2. Si las pruebas realizadas en un gobierno independiente, reconocido e instalaciones de ensayo?
  • 3. Existe una relación directa y demostrable entre el uso de un dispositivo de protección contra los CEM y la reducción de la radiación?
  • 4. Es el producto probado en tamaño real en un dispositivo real?

Nuestros productos Bioprotector se han probado y demostrado ser eficaz en aprobados por el gobierno, laboratorios independientes para reducir sustancialmente las emisiones nocivas de algunos comunes de la casa aparatos eléctricos y electrónicos.

El Bioprotector permite un flujo sin perturbaciones de la bioenergía (energía vital, la vitalidad) a través de todo el cuerpo, que tiene un efecto positivo y la armonización en materia de salud, sin efectos secundarios dañinos.

El Bioprotector no interfiere con el funcionamiento de cualquier aparato eléctrico o electrónico.

El Bioprotector no necesita baterías y tiene una vida útil ilimitada.

Pruebas
y certificados

Todos nuestros productos se han probado y demostrado su eficacia en laboratorios independientes aprobado por el gobierno

Instituto de Prevención, Protección en el lugar de trabajo, protección contra incendios y el Desarrollo ha examinado la influencia Bioprotector sobre las emisiones electromagnéticas de frecuencias bajas y medias. Mediante el uso de Bioprotector, las emisiones se redujeron como los valores de la muestra se indican en la Tabla de ilustraciones. Además, el EMR se mantuvo bajo, incluso poco después de la eliminación de la BioProtector.

Sitio de Medición

Sitio de Medición Resultados Naturales sin Protector
(nT)
Resultados con la Protector
(nT)
Después
de eliminar la Protector
Ubicación seleccionada al azar 153 30,5 80,6

Bion Instituto de Biología y Bioelektromagnetics Nueva de Ljubljana otorgado Bioprotector con el certificado de protección contra los efectos indeseables de las radiaciones no ionizantes. El certificado se otorgan en base a las siguientes pruebas científicas realizadas: Electrofotografía, El sistema de sensores biológicos, Emadel método para medir los cambios en el biocampo humano y pruebas en los voluntarios.
Ver prueba (PDF)

Hippocampus - BRT Ltd. de Budapest otorgado Bioprotector con certificado sobre la base de la investigación en un departamento de investigación y reparación y el resultado del análisis mostró que Bioprotector es eficaz en la reducción de la radiación.

The Latest
EMR News

The CBC interview with Devra Davis a scientist and epidemiologist. Find out about the small print in your cell phone manual and more.