Preguntas más frecuentes

Qué es el Bioprotector?

El Bioprotector es un disco de tono de cobre que ofrece protección contra las radiaciones nocivas no ionizantes procedentes de una amplia gama de tecnologías alámbricas e inalámbricas. El Bioprotector se hace de la combinación de propiedad de los metales y minerales.

Bioprotector - Cómo funciona?

Esta combinación de materiales tiene propiedades electro-físicas que afectan a la intensidad de la REM perjudiciales. Estas propiedades se activan cuando el Bioprotector se expone a un REM externa. El Bioprotector no interfiere con el funcionamiento de un dispositivo.

Qué es la radiación electromagnética?

Cuando cualquier objeto de alambre o llevar a cabo, tales como antena, conduce una corriente alterna, que produce la radiación electromagnética. Por tanto, estamos sometidos a las radiaciones electromagnéticas que provienen de fuentes incontables. No puede ser visto o sentido, pero interfiere con el funcionamiento saludable de nuestro cuerpo.

Puede la célula bioprotector teléfono se utiliza en los dispositivos del hogar?

Sí, pero es más económico utilizar la Gran Bioprotector para este fin ya que, efectivamente cubre un área más grande de su casa.

Bioprotector del hogar y la oficina - Dónde se utiliza?

Usted puede utilizar el Bioprotector grande en cualquier lugar donde pasar largos períodos de tiempo, en el que dormir, trabajar, hacer ejercicio, ver televisión, etcétera. Es fácil de transportar, por lo que se puede tomar con usted dondequiera que vaya. Se recomienda usar el Bioprotector grande durante la práctica del yoga, la meditación, etcétera. Además, su uso es muy recomendable en centros de rehabilitación, centro de aguas termales, hospitales y otras instituciones similares. El Bioprotector también se puede incrustar en la fundación de un hogar u otros edificios.

Un Bioprotector requiere una fuente de la batería o la potencia?

No, Bioprotector es un "verde" del dispositivo.

Son los seres humanos los únicos que se benefician de la Bioprotector?

No, animales, plantas y otras formas de vida se beneficiará de ello.

Si las actuales normas CEM de seguridad pública satisfactoria?

Por desgracia, son demasiado indulgentes. El proceso de establecimiento de normas tiene poco, si los hay, de entrada desde el exterior del campo de la ingeniería profesional y los intereses comerciales estrechamente relacionados. En relación con el hecho de que estas emisiones son invisibles y difíciles de alcanzar, el público en general tiene muy poco conocimiento sobre los mismos.

Cuál es nuestra política de devolución?

Usted puede devolver el producto en buen estado en un caso en buen estado y embalaje de protección dentro de dos semanas de la compra. Los fondos serán reembolsados menos los gastos de enviarlo.

Todo
Natural

Los productos Bioprotector no interfieren con el funcionamiento de cualquier aparato eléctrico o electrónico
Nos preocupamos por el estilo también. Nuestros productos son atractivos con el empaquetado con estilo