emf protection products, Home and Office Bioprotector

Bioprotector del Hogar

Su objetivo es proteger grandes áreas de espacio, en el hogar o la oficina. Eficaz protección contra los CEM dentro de los 7 metros de diámetro.

Leer Más...
emf protection products, Personal Bioprotector

Bioprotector Personal

Este producto es considerablemente más pequeño pero más cómodo de llevar en su persona. Eficaz protección contra los CEM dentro de un diámetro de 1,5 metros

Leer Más...
cell phone radiation protection, Cell Phone Bioprotector

Bioprotector del teléfono celular

The Bioprotector reduce sustancialmente los REM emitida por teléfonos móviles e inalámbricos. Hasta la fecha, este es el teléfono celular más efectiva protección contra las radiaciones.

Leer Más...

Teléfono celular de protección
contra las radiaciones!

Health experts around the world are in agreement: long-term exposure to EMF increases the risks of health problems. Dont wait, you don't want to find out that it may be too late. Protect yourself from the electromagnetic radiation now! Make a choice for the future!

La era inalámbrica constantemente nos expone a REM invisible (radiación electromagnética). Queremos ayudar a las personas minimizar el nivel de la REM en su entorno.Nuestra línea de la firma de los productos Bioprotector, consiste en tonos cobre discos (CD-empresas y pequeños), que han demostrado ofrecer protección contra los efectos nocivos de las radiaciones electromagnéticas no ionizantes.

Los productos Bioprotector se han probado y demostrado su eficacia en la reducción sustancial de la REM de los teléfonos móviles e inalámbricos, computadoras, hornos de microondas, estaciones transformadoras y otros dispositivos de generación de EMR.

El Bioprotector está hecha de una combinación de propiedad de los metales y minerales, que en combinación tienen propiedades electro-físicas que se activan cuando se exponen a un campo electromagnético externo (desde los teléfonos celulares, computadoras, etc.).

El Bioprotector transforma, reduce y elimina la deformación (o incoherencia) de campos electromagnéticos que producen diferentes dispositivos electrónicos. El Bioprotector reduce sustancialmente los efectos nocivos y la intensidad de la REM y tiene un efecto armonizador en la salud.

Por favor, véase el resumen de los resultados de la Bioprotector en EMR producidos por los diferentes dispositivos en los gráficos de las pruebas siguientes.
Reducción sustancial se puede observar.

Pruebas de Campo

Prueba Comparativa de las emisiones
de teléfonos celulares

EMR sin Bioprotector (rojo)
EMR con Bioprotector (negro)

Eje X muestra la frecuencia de la REM
Eje Y muestra la intensidad de la REM
miden en intervalos de 10 segundos

Teléfono móvil, Teléfono inalámbrico,
horno de microondas

EMR sin Bioprotector (rojo)
EMR con Bioprotector (negro)

Eje X muestra la frecuencia de la REM Eje Y muestra la intensidad de la REM