Productos

Bioprotector del Hogar y Oficina

USA & Canada residents:

Other country residents:

El Hogar y Oficina Bioprotector se va a utilizar en su caja original y se mantiene en su embalaje original. Debe ser colocado debajo de la cama, mesa de trabajo o el lugar donde usted pasa la mayor parte del tiempo. Una excepción a esto es durante la práctica del yoga, la meditación o el ejercicio, cuando podría ser puesto bajo la alfombra de la práctica sin que el caso original. El diámetro efectivo de Bioprotector es un mínimo de 7 metros. El tamaño de la Gran Bioprotector, cuando en su caja original, es 14x14x2 cm.

Bioprotector Personal

USA & Canada residents:

Other country residents:

Este producto es considerablemente más pequeño pero más cómodo de llevar en su persona. Le recomendamos llevar el Bioprotector personal donde quiera que vayas, en tu bolsillo, cartera o bolso, para protegerse de la radiación electromagnética siempre presente. Eficaz dentro de un diámetro de 1,5 metros. Mantener el producto en su embalaje original. El tamaño del Bioprotector personal es 5.5x5.5cm x 3 mm.

Bioprotector del Teléfono Celular

USA & Canada residents

Other country residents:

Es de conocimiento general que los teléfonos móviles e inalámbricos son una de las mayores fuentes de radiaciones nocivas. El Bioprotector personales para teléfonos celulares reduce sustancialmente los REM emitida por teléfonos móviles e inalámbricos. Hasta la fecha, esta es la protección más eficaz. No interfiere con el funcionamiento de los teléfonos, funciona en cualquier teléfono y tiene una vida útil ilimitada.

Retire el dispositivo de su embalaje original, desprenda la etiqueta de la parte posterior y adjuntarlo a la parte superior de la espalda de su teléfono presionando firmemente durante dos minutos, con el guión hacia abajo.

Si a usted le gustaría que fuera invisible o que están pensando en cambiar el teléfono pronto, usted puede colocarlo en la caja de la batería de la mayoría de los teléfonos. En este caso mantener la etiqueta en. El teléfono celular Bioprotector es de 1,5 cm de diámetro y 1 mm de espesor.

Bioprotector Medallón con cadena de plata $89.99

Comprar 1 para $90, 2 para $150

Protección EMF conveniente para el uso diario.
Llevarlo donde quiera que vaya!

Bioprotector para ordenador portátil - Cobre $49.99

Comrar 1 para $50, 2 para $80

Reduce los efectos negativos de EMF y ofrece una protección eficaz contra la radiación generada por ordenador portátil EMF.

Bioprotector para tableta - Cobre $49.99

Comprar 1 para $50, 2 para $80

Reducir los efectos negativos de los campos electromagnéticos emitidos por los dispositivos de tableta.

BIOPROTECTOR Colgante de Mascotas $49.99

Comprar 1 para $50, 2 para $80

Nuevo! - Proteger a su mascota de las radiaciones EMF perjudiciales con el protector de la pata colgante!
EMF protección para los animales domésticos.
Materiales de acero inoxidable, acabado cromado, extraordinariamente durable, resistente a las influencias externas.