Testimonios

Cuando comencé a usar mi teléfono celular hace años pude sentir una sensación en mi cabeza que podría describir como un flujo de corriente eléctrica. Pronto me di cuenta de que estaba en un lado de mi cabeza; el lado donde usaba mi teléfono celular. Yo estaba en un dilema ya que necesitaba mi teléfono celular sin embargo, me sentía incómodo cuando lo esté utilizando. Pensaba si podía hacer algo mejorar la situación. Luego me enteré de la Bioprotector. Inmediatamente después de colocar la Bioprotector en mi teléfono celular, sentí una gran diferencia. La sensación de incomodidad se había ido. No había duda en mi mente que era a causa del Bioprotector. Si utilizo algún otro teléfono celular, la incómoda sensación de corriente eléctrica está de vuelta inmediatamente. El Bioprotector resuelto el dilema para mí, mi familia y ahora mis clientes también.

Como mujer de negocios estoy siempre usando mi teléfono celular. Yo solía preocuparse por la radiación de teléfonos celulares. Cada vez que he usado mi teléfono por un largo período de tiempo, sentiría el calor en mi oído, náuseas, mareos, palpitaciones y pérdida de concentración, hasta el punto de no poder hablar. A menudo quería tirar mi celular de distancia. Desde que comencé a usar el Bioprotector no he tenido ninguno de estos problemas. Estoy feliz de poder utilizar mi teléfono celular y se sienten seguros.

“Sí, estoy muy contento con los productos Bioprotector, especialmente con el tamaño personal, que siempre está conmigo. Parece que no soy tan afectado por la radiación a mi alrededor. El Bioprotector grande está en mi área de trabajo, que también es muy útil. El Bioprotector del teléfono celular me está ayudando a estar en el teléfono durante más tiempo. Le doy las mil gracias.

He sido cauteloso acerca de los campos electromagnéticos creados por ordenador y otros aparatos electrónicos durante bastante tiempo. En tiempos más recientes, he empezado a sentir las emisiones creadas por el CEM. Me enteré del Bioprotector de amigos y fue capaz de probar sus productos; los resultados fueron inmediatamente perceptible. Dejé de sentir la CEM y automáticamente me trajo una sensación de paz y me calmó mis temores sobre los efectos negativos de la CEM en mi familia y yo

Desde que uso el Bioprotector personal, definitivamente no me pica tanto la piel. Me parece que estoy durmiendo mejor – sin tantos sueños locos - y me parece que tengo más energía. Estas cosas pueden ser subjetivas; sin embargo el tiempo les demuestran a cabo. Además, mis pechos ya no están hinchados y sensibles. Antes de recibir los bioprotectores, había apagado todas la inalámbrica, desconecté los teléfonos inalámbricos y dejé mi celular apagado a menos que yo quería hacer o regresar llamadas. Ya que uso el Bioprotector personal, me he vuelto usar todos estos de nuevo sin efectos nocivos hasta el momento.

Gracias por traer el Bioprotector al mercado. Entiendo que los efectos dañinos de la radiación que vienen de mi ordenador y el teléfono celular, y los encuentro preocupante, sin embargo, como un agente inmobiliario me parece necesario el uso de estas herramientas de hoy en día. Su producto de calidad me ha dado la tranquilidad de saber que ahora puede reducir la radiación y cuidar de mi salud. Para mí esto no tiene precio!

Bioprotector es un producto con tantísima importancia que cualquier persona con un teléfono celular, computadora, microondas debe invertir en ella. Las estadísticas son abrumadoras de que la radiación que emanan estos productos es excesiva y perjudicial para su salud y bienestar. Hoy todo el mundo, cuenta con dispositivos de comunicación y los medios de rápida preparación de los alimentos en su estilo de vida de cada día. No sólo creo en este producto para mí, he comprado bioprotectores para toda mi familia, incluidos los niños, los yernos, y nietos, así como de los clientes. Por qué no hacer lo mismo para su familia, amigos y colegas?

Con todos los años me estoy volviendo más y más consciente y preocupada por los efectos nocivos de la radiación. Hace dos años decidí deshacerme de mi horno de microondas, pero en ninguna manera voy a deshacerme de mi celular! Después de escuchar acerca de su producto me sentí aliviado al saber que yo podía hacer algo al respecto y rápidamente adquirió el Bioprotector. En su pequeño paquete de buen modo, puedo fácilmente meterla en mi pequeño monedero para estar conmigo en todo momento. Gracias por proporcionar un producto estelar en que puedo confiar.