La Era Inalámbrica - EMR Riesgos para la Salud

Riesgos de la era inalámbrica!

En esta epoca tecnológica e inalámbrica, todos estamos expuestos a un invisible contaminante- EMR (de radiación electromagnética). Usted puede haber oído hablar de esto en los medios de comunicación recientemente, con razón. Este problema necesita de nuestra atención y comprensión, porque la evidencia es cada vez mayor de importantes consecuencias biológicas de la exposición a la radiación electromagnética (REM) o campos electromagnéticos (CEM).

La tecnología es beneficiosa en muchos sentidos y está aquí para quedarse. Conclusión final y firme sobre los efectos de la exposición a EMR pueden transcurrir muchos años en el futuro. Debemos hacer lo que ahora puede proteger a nosotros mismos, para nuestra tranquilidad.

Qué puede hacer para reducir su exposición a la REM?

El teléfono celular y otras empresas no tienen interés en estudiar los posibles efectos sanitarios de la exposición a largo plazo de bajo nivel. Los gobiernos han basado sus normas sobre la información científica disponible hasta el momento. Por lo tanto, depende de cada individuo para decidir si los niveles de regulación son lo suficientemente buenos para protegernos de las consecuencias a largo plazo, o que debemos tomar algunas medidas de precaución, como estos:

  • Reducir el uso de dispositivos inalámbricos y hornos de microondas
  • Texto en lugar de hacer la llamada telefónica
  • Use un tubo auricular de aire o altavoz del teléfono siempre que sea posible
  • Lleve su teléfono al menos una pulgada de su cuerpo
  • No utilice el teléfono en áreas con baja cobertura (coches, edificios, etc)
  • Los niños menores de 12 años deben evitar el uso de teléfono celular
  • Uso con cable en vez de teléfono inalámbrico
  • Utilizar la conexión a Internet por cable

Cómo son los REM perjudiciales?

Los campos eléctricos y magnéticos se producen en todos los seres vivos y en la naturaleza. Como la gravedad, CEM implica una de las fuerzas básicas de la naturaleza. Nuestro cuerpo es bío-eléctrica en propiedades. Las moléculas de nuestro cuerpo se mantienen unidas por campos eléctricos. Los mensajes que fluyen en nuestro sistema nervioso implican los campos eléctricos y magnéticos, y el corazón es eléctricamente activo.

Las corrientes en el cuerpo pueden ser inducidas e influenciado por el campo magnético exterior. Si es lo suficientemente fuerte, las corrientes podrían estimular los nervios y los músculos o afectar otros procesos biológicos.

Esto no se debate, se acepta esta realidad. Cuando se trata de consecuencias biológicas de la exposición a largo plazo bajo nivel del debate sigue encendido. Hasta ahora, el calentamiento de los tejidos es el único efecto biológico acordado y reglamentado. Pero gran parte de la comunidad científica sugiere que el EMR artificial interfiere con el sistema biológico humano.

Esto reduce la función inmune y el metabolismo que dan lugar a diversas enfermedades y problemas de salud, incluyendo cáncer. Los niños están especialmente en riesgo debido al desarrollo de sus cuerpos. Por favor, consulte con el estudio sobre www.bioinitiative.org o ver los siguientes enlaces Generation Cell Phone, Idaho Observer, Devra Davis Interview, EMF & health-Europe.

Ionizantes contra las radiaciones no ionizantes

Por lo general asociamos la palabra radiación con la radiación ionizante (armas nucleares, los reactores nucleares, sustancias radiactivas). La radiación ionizante es capaz de separar los electrones de los átomos y las moléculas que luego se ionizan. Esto rompe los enlaces químicos en el cuerpo y causa daños mutación genética y cáncer. EMR no ionizantes es también una forma de radiación. REM tiene suficiente energía para la excitación, el movimiento de un electrón al estado de energía más alto. También es capaz de penetrar en el cuerpo. Los efectos adversos de esta radiación sobre los tejidos vivos se han descubierto en los últimos años.

Con una larga lista de posibles efectos a largo plazo para la salud de la EMR, no podemos darnos el lujo de ser complacientes. Tenemos que actuar ahora.

Los niños, en particular, son vulnerables al daño de EMR, debido a sus cuerpos en desarrollo. La tecnología que produce EMR está en todas partes a nuestro alrededor. La tecnología es beneficiosa en muchos sentidos y está aquí para quedarse. Queremos ayudar a las personas minimizar el nivel de la REM en su entorno. Nuestro producto de la firma del Bioprotector (patente pendiente) reduce sustancialmente EMR nocivos de los dispositivos domésticos comunes. Es fácil de usar y tiene una vida útil ilimitada.

El Bioprotector productos han sido probados en laboratorios independientes aprobados por el gobierno para reducir sustancialmente las emisiones nocivas de algunos comunes de la casa aparatos eléctricos y electrónicos.

El Bioprotector permite un flujo sin perturbaciones de la bioenergía (energía vital, la vitalidad) a través de todo el cuerpo, que tiene un efecto positivo y la armonización en materia de salud, sin efectos secundarios dañinos.

El Bioprotector no interfiere con el funcionamiento de cualquier aparato eléctrico o electrónico.

El Bioprotector no necesita baterías y tiene una vida útil ilimitada.

Qué es la
radiación
electromagnética?

La radiación electromagnética (REM) o los campos electromagnéticos (CEM) son las radiaciones invisibles emitidas se mueva corrientes eléctricas que fluyen a través de la amplia gama de tecnologías alámbricas e inalámbricas que han alterado el paisaje de nuestras vidas en un sinnúmero de maneras beneficiosas.

Qué es
S.A.R.?

Es sinónimo de "tasa de absorción específico" (SAR – de “specific absorption rate”), "una manera de medir la cantidad de radiofrecuencia (RF) que es absorbido por el cuerpo" (Fuente: Cellular Telecommunications Industry Association, CTIA). En pocas palabras, SAR representa la cantidad de radiación electromagnética que penetra en su cabeza cuando usted usa su teléfono celular. La unidad de medida es W/Kg- vatios por kilogramo. Límite máximo permitido en América del Norte es de 1,6 W / kg, un promedio de más de 1 gramo de tejido. Si pasa ese plazo existe el peligro de calentamiento de los tejidos humanos. Eso no implica que una cantidad pequeña de radiación es bueno para los seres humanos.

Cuáles son
los riesgos?

A largo plazo la exposición a EMR aumenta el riesgo de muchos problemas de salud conocidos. Un grupo de trabajo internacional de científicos, investigadores, profesionales de la política de salud pública (El Grupo de Trabajo BioInitiative, www.bioinitiative.org) ha elaborado los siguientes riesgos en su informe sobre campos electromagnéticos y la salud:

  • Tumores cerebrales (gliomas malignos)
  • El neuroma acústico (tumor del nervio auditivo en el cerebro)
  • Leucemia
  • Efectos sobre el metabolismo de la comunicación celulary reparación
  • Enfermedad de Alzheimer
  • Cambios en la actividad de ondas cerebrales
  • Cambios en la función inmune (las respuestas alérgicas e inflamatorias)
  • Trastornos del sueño y la fatiga
  • Efectos Cardiacas
  • Dolores de cabeza y migrañas
  • La disminución de los recuentos de esperma
  • Daños a la barrera hematoencefálica
  • Mareos
  • Aumento de la presión arterial
  • Pérdida de concentración
  • Deterioro de la memoria, la atención y la función cognitiva
  • Daño en el ADN
  • Efectos sobre la vigilancia del cáncer dentro del cuerpo